Contáctanos

¡Hola!


Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa nuestra herramienta de control horario. Queremos que sepas que es una herramienta que estará en constante actualización, y a la cuál le iremos añadiendo nuevas funcionalidades, que la hagan la mejor opción del mercado.

Está diseñada después de haber analizado las necesidades de muchas empresas y seguirá evolucionando, teniendo en cuenta todas las aportaciones que las empresas nos mandan, siempre dentro de la legislación. Por tanto, cualquier sugerencia siempre es bien recibida por nuestro equipo.

Hemos pensado en todos y por eso la aplicación es gratuita para empresas que están empezando o son pequeñas con un solo trabajador. Además, existe una prueba gratuita para todas las empresas limitada a 60 registros horarios.

La versión más comercial es la que permite registrar hasta 25 empleados y solo cuesta 50 euros al año durante nuestro periodo de lanzamiento.

Si tu empresa tiene más de 50 trabajadores o quieres un desarrollo a medida con modificaciones sobre la aplicación estándar por la casuística especial de tu empresa, cuéntanoslo y te daremos la mejor oferta personalizada.

Lo más importante es que tenemos un equipo de desarrollo y jurídico detrás de la aplicación dando soporte ante cualquier imprevisto o duda.

Esperamos serte de ayuda.

Contratar
.

Cancelar