¡Hola!
Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa nuestra herramienta de control horario. Queremos que sepas que es una herramienta que estará en constante actualización, y a la cuál le iremos añadiendo nuevas funcionalidades, que la hagan la mejor opción del mercado.
Está diseñada después de haber analizado las necesidades de muchas empresas y seguirá evolucionando, teniendo en cuenta todas las aportaciones que las empresas nos mandan, siempre dentro de la legislación. Por tanto, cualquier sugerencia siempre es bien recibida por nuestro equipo.
Nos dirigimos a todo tipo de PYMEs, adaptando el precio tanto al número de empleados como al número de sedes. Además, podréis realizar una prueba gratuita limitada a 60 registros horarios.
La versión más comercial es la que permite registrar hasta 15 empleados, desde 150 euros al año.
Si tu empresa requiere un desarrollo a medida con modificaciones sobre la aplicación estándar por la casuística especial de la misma, contáctanos y te daremos la mejor oferta personalizada.
Lo más importante es que tenemos un equipo de desarrollo y jurídico detrás de la aplicación dando soporte ante cualquier imprevisto o duda.
Esperamos serte de ayuda.